Hoy os vamos a contar paso por paso y al detalle el proceso de donar semen en Easydona.
¡Os sorprenderá lo fácil y sencillo que es!
¡Muy bien chavales, en el post de hoy, intentaremos resolveros esos mitos que hay en el entorno a la donación y en el proceso para llegar a donar semen!
1.- Contacta con Easydona, nuestro asesor te facilitará toda la información necesaria de los procesos sin ningún tipo de compromiso. Una vez hayas contactado con Easydona.com, un asesor de forma privada contactará contigo para poder iniciar la conversación y explicarte el proceso de donar semen en nuestras clínicas. Durante esa conversación, el asesor está a vuestra plena disposición y resolverá cualquier pregunta que tengáis con respecto a este tema, cuando decimos CUALQUIERA, es cualquiera. Lo más importante para nosotros es que no te quedes con ninguna pregunta sin responder.
2.- Pedir cita a tu asesor en Easydona. Una vez solucionadas las dudas, si lo deseas, podrás pedirle cita a tu asesor para realizar el proceso de donar semen en uno de los centros colaboradores. En el horario que mejor te convenga. ¡Recuerda! Tenemos sedes en Sevilla, Córdoba y Granada.
3.- Pruebas previas. Una vez estés en tu cita uno de los expertos del centro, de forma anónima, te hará una serie de preguntas para asegurar tu buena salud física y mental. Una vez pasados estos trámites, y si sigues estando de acuerdo, ¡quedará el último paso! Pasar a realizar las pruebas médicas pertinentes para corroborar que puedes ser un donante apto.
¿Quieres más info sobre donar óvulos?
¡Ojo! ¡Que todas estas pruebas para ser donante de semen son GRATUITAS!
Estas pruebas tienen coste cero, y te serán reveladas en caso de que hubiese algún problema. Son realizadas en el mismo centro colaborador, y pueden ser solicitadas el mismo día de la cita informativa, si traéis de 3 a 5 días de abstinencia sexual (es decir, de 3 a 5 días sin eyacular).
Para tener unos niveles óptimos en el resultado de las pruebas, se recomienda una vida saludable, pero eso no conlleva que tengas que cambiar tus hábitos y ritmo de vida. Lo único indispensable es la abstinencia.
Una vez tengamos los resultados, en menos de una semana, el centro se pondrá en contacto contigo para concertar una cita para tu primera donación. Ellos llevarán un riguroso control sobre el estado de tus donaciones, comprobando que las muestras sean aptas. Si alguna vez la donación resulta ser no válida, porque la calidad seminal haya descendido, ¡no os alarméis!, la calidad seminal se puede ver afectada por muchos agentes externos, como por ejemplo la sobrecarga física, estrés por trabajo o exámenes, etc.
Cada donación será compensada, por que entendemos que hay un coste de desplazamiento y tiempo al realizar el proceso de donar semen.
¡Y LISTO! ¡Donar es easy!